Continúan las quejas por invasión de una cancha en El Carmen

16 de enero de 2019 10:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las molestias por la invasión de un parque por parte de 13 familias en el barrio Mateo Gómez, en El Carmen de Bolívar, sigue siendo una problemática que volvieron a denunciar los demás habitantes del sector.

Así lo hizo visible Mariela Navas, quien pidió que los invasores salgan de ese lugar porque ese sitio está diseñado para el disfrute de los niños y los jóvenes.

“Nosotros no estamos de acuerdo que ellos se hayan metido allí y que sean los invasores del barrio, porque ellos hacen parte de la misma comunidad”, precisó la mujer.

Continúan las quejas por invasión de una cancha en El Carmen

Otros aseguran que en la Alcaldía les manifestaron que ellos no podían estar en ese lugar y que debían abandonarlo de manera inmediata.

Sin embargo, Marlon Fernández, unos de los invasores, señaló que construyeron los cambuches en ese punto porque no cuentan con una vivienda donde vivir, y porque ese punto se había convertido en guarida para los vándalos y un foco de inseguridad.

“Los demás vecinos deben argumentar en que los estamos perjudicando, porque eso si funcionó como una cancha hace más de 20 años pero nunca la Alcaldía legalizó ese predio y por lo tanto no pueden invertir recursos allí”, añadió Fernández.

Por su parte, Alejandro Arías, inspector de Policía, precisó que ya realizaron una visita al lugar para poder tomar las acciones correspondientes para recuperar el parque

Dijo que durante la reunión que sostuvieron con la comunidad en la que estuvo también el secretario de Planeación municipal, Richard Gianni, donde les manifestaron que ese un espacio de recreación para comunidad.

Además, tienen que hacer un estudio jurídico para determinar el estado en qué se encuentra, y para ello están esperando por parte de la administración municipal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS