Continúan operativos de seguridad en el municipio de San Jacinto

21 de enero de 2017 12:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uniformados de la Policía del municipio de San Jacinto, intensificaron los operativos en diferentes sectores del municipio, para reforzar la seguridad que se ha visto afectada en los últimos días por parte de los delincuentes.

El alcalde Abraham Kamell Yaspe, señaló que desplegaron varios operativos que se están llevando a cabo en diferentes establecimientos públicos para verificar antecedentes. Además en las entradas y salidas del municipio, para controlar la movilidad de motocicletas y carros.

Con ésta labor, esperan minimizar el accionar de los delincuentes, quienes en los últimos días han realizado una serie de hurtos que desestabilizaron la seguridad de la zona, de acuerdo a lo expresado por varios habitantes de esa población de Bolívar.

“Los delincuentes no van a atemorizar a la comunidad, les vamos a minimizar sus movimientos. San Jacinto se ha caracterizado en los últimos años por ser un municipio con bajos niveles de accionar delictivo y así va a continuar”, dijo el mandatario.

Agregó que van a solicitar el aumento en el pie de fuerza policivo, la presencia de la unidad de la Sijín, y esperan tener el apoyo de la comunidad para desterrar de la población a todos aquellos que quieren generar violencia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS