Regional


Coordinador Local de Salud rindió informe de gestión

GERMÁN MADERA SIMANCA

24 de junio de 2012 12:01 AM

El coordinador Local de Salud; José Alfonso Montes Rojas, expuso el avance de su gestión en el municipio de Buenavista, contando con el aval de la administración que preside Félix Gutiérrez.
Montes Rojas, centró su discurso en que en estos primeros seis meses se ha logrado mejorar la salud de los habitantes del municipio de Buenavista.
El funcionario destacó como parte de su gestión el convenio para lograr que las enografías sean más económicas para las personas que residen en  Buenavista, así mismo ha luchado para que las personas que tienen carnet de salud y los que son vinculados, pero no tienen carnet puedan obtener oportunamente sus citas médicas con especialista y los medicamentos para tratar sus enfermedades.
Del mismo modo, hizo mención de la gestión ante la Secretaría de Salud Departamental para lograr jornadas de fumigación contra los agentes transmisores de enfermedades como el dengue y paludismo.
Finalmente el funcionario explicó, que en estos seis meses su dependencia alcanzó importantes gestiones que se lograron gracias al apoyo decidido del alcalde Félix Gutiérrez, quien ha mostrado su voluntad para lograr una mejor atención en salud para los habitantes de Buenavista.

  NOTICIAS RECOMENDADAS