Córdoba escogió las reinas para certámenes nacionales

16 de abril de 2018 11:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El departamento de Córdoba escogió a las siete candidatas que lo representarán en los diferentes certámenes nacionales que se realizarán en distintos sitios del país.

El jurado calificador, seleccionado por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, analizó las cualidades de cada una y finalmente escogió a las que tenían mejor preparación para hacer un buen papel.

Dentro del grupo de escogidas está la comunicadora social y periodista Johana Patricia Gutiérrez Mejía, quien representará a Córdoba en el Reinado Nacional de la Ganadería, tradicional fiesta que se realiza en el marco de la feria del mes de junio en Montería.

En el Reinado del Mar que se realiza en Santa Marta fue escogida como capitana para representar a Córdoba Gisell Milena Agámez Hernández, una modelo y estudiante de inglés que empezará a practicar deportes náuticos para su desempeño en el certamen.

Para el Reinado Nacional del Turismo que se realiza en Girardot, Tolima, el jurado calificador escogió a Janine Lozano Montoya, una cordobesa de 1.72 de estatura, estudiante de Contaduría Pública.

La candidata seleccionada para el Reinado Nacional del Bambuco, que se realiza en Neiva, será Margie Castro Jaraba, una ingeniera ambiental que se mostró decidida a mostrar sus habilidades para el baile.

Entretanto, Marcelis Sandrith Díaz Mercado, será la representante al Reinado Nacional del Café que se lleva a cabo en Calarcá, Quindío. Es estudiante de Seguridad Ocupacional.

A su turno, Janne Sánchez Morelo, representará al departamento en el Reinado Nacional del Joropo que se lleva en Villavicencio. Es estudiante de Enfermería.

Cierra el ramillete Yenifer Paola Quintero Vergara, quien representará a Córdoba en el Reinado Nacional del Folclor que se lleva a cabo en Ibagué. Es estudiante de Ingeniería Civil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS