Regional


Córdoba reporta 131 víctimas de accidentes de tránsito este año

El 62 % de las víctimas fatales se movilizaban en motocicleta

NIDIA SERRANO M.

13 de junio de 2022 04:09 PM

Las autoridades de tránsito están preocupadas por el incremento de víctimas de accidentes de tránsito. Este año se han reportado 131 muertes en las carreteras de Córdoba, de los cuales 82 casos corresponden a usuarios de motocicletas.

Montería, su capital registra 36 casos, de los cuales el 62 % también fueron en moto y la mayor incidencia se registra durante los fines de semana.

Justamente entre el sábado y domingo se registraron tres siniestros con víctimas fatales. El primero de ellos fue el sábado 11 de junio, en El Viajano, zona rural del municipio de Sahagún, donde perdió la vida el motociclista Juan David Bolaños, quien fue arrollado por un camión.

Ese mismo día también murió Jean Pierre Martínez, un menor de 10 años, quien se movilizaba en un vehículo, que chocó de frente con otro, en el corregimiento de Patio Bonito, en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica. En ese mismo hecho varias personas resultaron lesionadas.

La tercera víctima fatal se registró el domingo 12 de junio, también en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, en el sector conocido como Los Manguitos. Allí murió Eliana Petro, de 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta e impactó de frente con otra pareja, que también iba en moto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS