comscore

Publicidad

Córdoba

Montería tendrá nueva Agencia Rural

Montería tendrá nueva Agencia Rural
Compartir en

Un nuevo ente que permita la articulación con la zona rural de Montería es la nueva apuesta del alcalde electo, Marcos Daniel Pineda, quien indicó que el objetivo de la misma es integrar la oferta institucional de la Alcaldía a todas las comunidades de la zona rural.

'Estamos comprometidos a ofrecer todos los espacios para articular acciones y proyectos que permitan ofrecer soluciones para la zona rural, y de esta manera, atender directamente cualquier problemática que afecte a los habitantes de ese importante sector de la ciudad', expresó el mandatario local.

Dijo además que con la apertura de esta agencia, las personas que vienen de la zona rural podrán presentar ágil y eficazmente sus inquietudes, solicitudes y propuestas ante la Administración Municipal.

La Agencia Rural será liderada por Rafael Montes Negrete, ingeniero agrónomo, con especialización en Gerencia Financiera y tiene amplia experiencia en el manejo del sector rural de la capital cordobesa.

El nuevo funcionario se ha desempeñado en el sector público como asesor de la Gobernación de Córdoba y como Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Departamento. Su experiencia en el sector privado ha sido como director de Proyectos Agrícolas e Implementación de Agricultura Sostenible de la empresa Basf Química y coordinador de Cultivos Tropicales en Cyanamid Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News