Córdoba


21 cordobeses competirán en IV Juegos Deportivos de Mar y Playa

La inauguración del evento se hará este sábado 23 de octubre en el municipio de Tolú, Sucre, con la presencia del ministro del Deporte, Guillermo Herrera.

NIDIA SERRANO M.

22 de octubre de 2021 05:24 AM

Córdoba tendrá una representación de 21 deportistas que participarán en los IV Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa que se inician este viernes en los municipios costaneros de San Bernardo y San Antero, Tolú, pertenecientes al Golfo de Morrosquillo.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, las disciplinas en las cuales participarán serán surf, esquí náutico, moto náutica, natación aguas abiertas y voleibol playa.

Indicó que las competencias de ultimate se inician este viernes en Tolú y terminarán el próximo 30 de octubre, en el marco de un evento donde dos municipios cordobeses también son sede del certamen deportivo, concretamente en las disciplinas de voleibol playa, vela, ultímate, triatlón, surf, rugby, moto náutica, natación aguas abiertas, fútbol playa, esquí náutico, balonmano playa y actividades subacuáticas.

"Ser sede de estos importantes juegos nacionales demuestra que vamos por un buen camino, abanderando estrategias y procesos, los cuales nos permiten construir la Córdoba Valle de Titanes que tanto soñamos”, indicó la funcionaria.

Dijo además que la inauguración de estos juegos será este sábado 23 de octubre, en el municipio de Tolú, Sucre, con la presencia del ministro del Deporte, Guillermo Herrera, gobernadores y alcaldes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS