26 heridos en corralejas de Tierralta

22 de marzo de 2017 04:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un total de 26 personas resultaron heridas durante los siete días de corralejas en honor a San José, en el municipio de Tierralta, al sur de Córdoba, Cuatro de ellas, según indicaron las autoridades, revisten gravedad y se encuentran recluidas en diferentes centros asistenciales del departamento.

El reporte fue entregado por los directivos del hospital San José de la localidad, quienes señalaron que durante los días del evento el centro asistencial estuvo en alerta amarilla con el fin de atender las emergencias que se pudieran registrar en el municipio.

Se indicó que la mayoría de los heridos ingresaron con cornadas en diferentes partes del cuerpo y que el estado más grave lo reviste el capoteador James Tordecilla Machado, de 24 años, quien recibió una en la región perianal que lo mantiene en delicado estado de salud.

Entre los heridos también se encuentra un menor de 17 años, quien entró al redondel y fue embestido por un toro. El joven también permanece recluido en el hospital con una herida a la altura del tórax.

Los ganaderos que se encargaron de las diferentes faenas durante las festividades fueron Carmelo Cogollo, de la ganadería El Diamante del municipio de Tierralta; Juan Carlos Garcés, de la ganadería Casa Blanca de Caucasia; los hermanos Cumplido Mendoza, de la ganadería La Juliana del municipio de Chima; los hermanos Lozano Vergara, de la ganadería El Oriente del municipio de Planeta Rica; Carmelo Cogollo, de la ganadería La Sonrisa del municipio de Tierralta, y Carlos Gonzáles, de la ganadería San Carlos del municipio de Sahagún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS