Córdoba


Alcalde de Montería concertó agenda con congresistas electos

Pidió trabajar en una agenda que brinde soluciones integrales en materia social y de reactivación económica

NIDIA SERRANO M.

15 de marzo de 2022 06:12 PM

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, invitó a los parlamentarios a trabajar en la articulación de proyectos encaminados a la conformación de una agenda que brinde soluciones integrales en materia social y de reactivación económica tanto en el sector urbano como rural.

En una primera reunión, en la que participaron solo dos congresistas electos, Liliana Bitar y Nicolás Barguil, afirmó que se debe empezar “un trabajo apartado de colores políticos en el que logremos jalonar inversión para el desarrollo de nuestra Montería grande, en temas de gran impacto de todos los sectores, en especial el del campo”.

Lea aquí: Córdoba: Los derrotados electorales en los comicios al Congreso

Por su parte, la senadora electa Liliana Bitar indicó que le ratifican a Montería y a todo el país, que liderarán los proyectos de gestión y reactivación económica, con el ánimo de mejorar el tejido social y mejorar la calidad de vida de todos.

Así mismo, el representante electo Nicolás Barguil aseguró que salen de la primera reunión oficial con el alcalde de Montería, muy comprometidos con esos proyectos de impacto que impulsarán desde la Cámara de Representantes para que lleguen a Montería mayores inversiones y oportunidades para la ciudadanía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS