Córdoba


Asesinan a un menor de edad en fiesta de Navidad en Montería

Por el hecho, ocurrido en el barrio Panzenú, al sur de la capital, la Policía detuvo a alias El Morocho.

NIDIA SERRANO M.

25 de diciembre de 2021 10:21 AM

Un menor de edad fue asesinado con arma blanca, en el barrio Panzenú, sur de Montería, en medio de una riña que se originó en plena celebración de la Navidad.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, del hecho fue sindicado alias El Morocho, de 30 años de edad, quien fue capturado en vía pública, luego que la comunidad denunciara el hecho de intolerancia,

Indicó además que una vez la comunidad alertó al cuadrante de los hechos ocurridos, se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, encontrando un grupo de personas que intentaban auxiliar a un joven, que se encontraba tendido en el piso, al parecer lesionado con un arma blanca.

Las personas que presenciaron los hechos, indicaron la ruta que utilizo el agresor y sus características y con esa información se inició un plan candado, que permitió ubicar al presunto agresor, quien aún tenía el arma blanca en la mano.

Con relación a la víctima, se estableció que fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, donde fue atendido, pero producto de las lesiones murió, motivo por el cual los uniformados dejaron al detenido a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

"Hacemos un llamado a la tolerancia y a solucionar los conflictos mediante el dialogo. Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería buscan salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana", indicó el oficial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS