Córdoba


Atracaron un local, los obligaron a confesar y luego los mataron

Los dos cadáveres fueron arrojados en zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

NIDIA SERRANO M.

24 de noviembre de 2022 08:06 PM

Los dos jóvenes que quedaron grabados en las cámaras de un local comercial de Planeta Rica, Córdoba, en el momento en el que cometían un atraco, fueron asesinados y arrojados en diferentes vías de la zona rural.

Aunque aún no han sido identificados, sus rostros circularon en las redes sociales, justo en el momento en que despojaban a una de las trabajadoras de dinero en efectivo y de una cadena y varios anillos, en un hecho delictivo que se perpetró el pasado martes. Sugiero leer: ¡Increíble! Llevaban droga en la camioneta y hasta en la llanta de repuesto

En el video se escucha cuando la dependiente del local, les pide que no se lleven los tres anillos de oro, aduciendo que se los había regalado su abuelita. Sin embargo, ellos no atendieron sus súplicas y le quitaron además una cadena y 200 mil pesos en efectivo que tenía en la caja registradora.

Dos días después de ese hecho, circuló un nuevo video en el que aparecen los dos hombres confesando que ellos habían sido los autores del robo, mientras eran grabados con un celular por alguien que los mantenía retenidos.

"Pedimos disculpas por el robo, le quitamos los anillos, una cadena y 200 mil pesos", se escucha a uno de los jóvenes, a quien seguramente le habrían prometido respetarle la vida si confesaba el hecho.

Horas después se conoció que el cuerpo de uno de ellos en la vía que Montería conduce a Planeta Rica, a la altura de la vereda Los Cerros. Una hora después, encontraron el cadáver del otro, de aproximadamente 30 años, en la vereda Algodón, zona rural de la localidad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado en torno al hecho, pero de manera extraoficial se indicó que habrían sido asesinados por grupos al margen de la ley, porque se habían dedicado a robar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS