Córdoba


¡Bárbaro! A la cárcel por arrastrar a su compañera, golpearla y morderla

Cada vez que su compañera intentaba dejarlo, la amenazaba con quitarse la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2022 01:12 PM

Jesús Rodríguez Martínez, de 21 años de edad, fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar, tras haber arrastrado a su compañera sentimental, a lo largo de tres cuadras, hasta tirarla en la carretera, quitarle la ropa, golpearla y morderla.

El hecho ocurrió en Montería, Córdoba, y según las investigaciones de la Fiscalía, los ataques, eran reiterativos, pues el victimario supuestamente insultaba, atacaba físicamente e intimidaba a su pareja. Sugiero leer: ¡Aberrante! A niña indígena la abusaron sexualmente y la lanzaron al río

Los hechos que motivaron su captura se presentaron el pasado 31 de octubre, a la una de la madrugada, en el barrio Villa Melisa, populoso sector del sur de la capital.

La investigación de la Fiscalía precisa que, al parecer, tomó a su pareja por los brazos, la arrastró cerca de tres cuadras, hacia la carretera principal, la tiró al suelo, le arrancó la blusa, el pantalón hasta el punto de dejarla semidesnuda en la calle, mientras le gritaba amenazas en contra de su vida y al final le habría mordido el labio causándole una herida. Sugiero leer: Córdoba, el departamento con más feminicidios en el país

Ante los gritos de las personas que observaron la escena, llegó la Policía para detener la agresión y fue capturado el hombre que la estaba protagonizando.

Se estableció que la víctima, de 26 años, ya había sido sometida a otro tipo de agresiones por parte del victimario, con quien tiene una niña de 9 meses.

Se investiga además si en el mes de abril, Rodríguez Martínez, sacó de la casa a la víctima y le quitó a su hija, por lo que debió acudir a la Casa de Justicia para rescatarla.

Dentro de la denuncia se estableció que, al parecer, el victimario obraría bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes. A su vez, cuando la víctima intentó dejar a Rodríguez Martínez, presuntamente la intimidaba colgando cáñamos y haciendo el gesto de ahorcarse.

  NOTICIAS RECOMENDADAS