Capturan a ‘capucho’ sucreño en medio de disturbios en Unicórdoba

13 de diciembre de 2019 04:48 PM
Capturan a ‘capucho’ sucreño en medio de disturbios en Unicórdoba
Estudiante encapuchado fue capturado frente a Unicórdoba.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Policía Metropolitana de Montería capturaron a un encapuchado que protagonizaba disturbios frente a la Universdad de Córdoba, pese a no ser estudiante de la institución.

Se trata de Anderson de Jesús Pérez Pérez, de 20 años de edad, un estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública de la Universidad de Sucre, quien llegó a apoyar las jornadas de protestas que se adelantan en Montería.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, el joven fue retenido en flagrancia, en momentos en que pretendía unirse al bloqueo presentado en ese lugar, en compañía de otro joven que emprendió la huida al notar la presencia judicial.

Voceros de la institución aseguraron que tenía puesto un brazalete alusivo a Jaime Bateman Cayón, fallecido líder guerrillero del M-19, un par de guantes y una camiseta blanca con la que cubría su rostro.

Dijeron además que el joven había llegado procedente de Sincelejo solo con el fin de participar en la protesta que estaban gestando algunos de los encapuchados de la Universidad de Córdoba.

Pérez fue dejado a disposición de la Fiscalía donde se le adelantará la respectiva audiencia, sindicado del delito de obstrucción a vía pública.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS