Capturan a sindicado de 17 homicidios en Montería

12 de mayo de 2019 01:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En desarrollo de planes de control y prevención, la Policía Metropolitana de Montería capturó a Aníbal Enrique Peinado Castellar, conocido con el alias de Johan, quien está sindicado de haber cometido 17 homicidios.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución, coronel Fredy Correa, el operativo se adelantó en plena vía pública del corregimiento de Los Garzones, luego que la Fiscalía lo solicitara por ser integrante de la organización criminal Clan del Golfo.

Se indicó que al solicitarle un registro manifestó no tener cedula de ciudadanía, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, donde fue identificado plenamente y a su vez se evidenció que esta persona era solicitada por la Fiscalía Primera designada ante el Gaula.

Las investigaciones permitieron a las autoridades establecer que Peinado se desempeñaba como sicario y le atribuyen un aproximado de 17 homicidios en jurisdicción de la metropolitana de Montería, de los cuales 13 fueron esclarecidos de acuerdo a la investigación que se adelantó en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control de garantías quien ordenó enviarlo a la cárcel nacional Las Mercedes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS