Capturan a banda los Samsung dedicada al hurto en Montería

15 de mayo de 2018 03:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Montería en coordinación con con la Fiscalía fueron capturados tres hombres, que según las autoridades pertenecían a una banda dedicada al hurto, la cual es conocida como los Samsung.

El comandante de la institución, coronel Carlos Rojas, indicó que los detenidos fueron Anderson Andrés Romero Orozco, de 28 años, Keinner Yesid Barato Martínez, de 21 años, y Elías José Beltrán Carvajal, de 21 años, quienes eran solicitados por el delito de hurto calificado y agravado.

Dijo además que empleaban taxis y motos en la comisión de hechos delictivos en diferentes puntos del suroccidente de la ciudad y que están vinculados a varios robos perpetrados, especialmente en suroccidente de la capital.

El operativo se llevó a cabo en los barrios Canta Claro, Finzenú y Nuevo Milenio, luego de una orden de captura emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de garantía de Montería.

Los tres sujetos al parecer harían parte de una banda dedicada al hurto y su modo de operar era despojar a sus víctimas de sus pertenencias. Para tratar de eludir la respuesta policial abordaban el taxi o motocicletas, explicaron las autoridades, aduciendo que de inmediato ocultaban los elementos hurtados y las armas con las que cometían los atracos.

El oficial dijo que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y que se investiga su presunta participación en los últimos hurto corrurridos en la ciudad de Monteria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS