Colombia y Meta tienen los mejores cuerpos del Reinado de la Ganadería

21 de junio de 2019 11:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La representante de Colombia al Reinado Internacional de la Ganadería, Laura Linares, y la de Meta, Eileen Oriana Borda Murillo, candidata nacional, tienen los mejores cuerpos del certamen que por estos días se realiza en la capital ganadera de Colombia.

Las 21 aspirantes al cetro y la corona desfilaron ante el jurado calificador y mostraron sus habilidades en la pasarela. El evento se llevó a cabo en el Club Campestre de Montería donde la comunidad se dio cita para ver el destape real.

El desfile se hizo a beneficio de las obras sociales del Club Rotario de Montería Ronda del Sinú y contó con la presentación de Bonfante, artista urbano; Súper Combo Latino, orquesta ganadora del Congo de Oro en Barranquilla; Alfonso Manuel Monsalve, rey vallenato 2019; Loraine Lara, reina del acordeón, José Guerrero y Dellacosta.

Desfile de fantasía

El jurado calificador también hizo la escogencia de los mejores trajes de fantasía lucidos en el marco del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Las ganadoras fueron Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco, y Ecuador, María Fernández Cedeño.

El desfile fue un espacio lleno de magia y de color donde las candidatas mostraron los elementos típicos de sus regiones y contaron la historia de su cultura, a través de los vestidos, hechos en su mayoría por artesanos de sus ciudades de origen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS