Córdoba


Córdoba fue galardonado por su apuesta por la niñez

El objetivo es motivar a los gobernantes que promueven el juego como una manera de ayudar al desarrollo de habilidades sociales.

NIDIA SERRANO M.

22 de septiembre de 2022 05:52 PM

El departamento de Córdoba fue galardonado, por segunda vez, con el premio Gobernantes Comprometidos con la Niñez, otorgado por la Asamblea Anual de la Corporación Juego y Niñez 2022.

La distinción fue entregada al mandatario Orlando Benítez Mora y a la gestora social Martha Ruiz Solera con el objetivo de visibilizar y motivar a aquellos gobernantes que promueven el juego como una manera de ayudar al desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas.

Dentro de las consideraciones tuvieron en cuenta que la celebración del Día de la Niñez sea un verdadero homenaje para la infancia, involucrándose de manera decidida, convocando a sus equipos y liderando las estrategias propuestas en los lineamientos dados.

Una vez recibido el galardón el mandatario seccional señaló "Si miráramos el mundo con los ojos de los niños, muy seguramente nuestro planeta sería un mejor lugar".

  NOTICIAS RECOMENDADAS