Córdoba


Crimen de secretario de Gobierno de La Apartada sería pasional

La pareja que ingresó al motel junto al funcionario es buscada por las autoridades, como presunto sospechoso.

NIDIA SERRANO M.

27 de mayo de 2021 02:41 PM

El crimen del secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, sur de Córdoba, Einer Fernando Jaraba Fernández, habría sido pasional, según indicó el comandante de la Policía del departamento, coronel Gabriel Bonilla.

El oficial dijo que las heridas fueron propinadas con arma blanca y que el cuerpo sin vida del funcionario fue encontrado al interior de un motel, en la vía que conduce a Montelíbano, luego de varias horas de haber ingresado en compañía de otra persona.

Lea aquí: Asesinan a secretario de Gobierno de La Apartada, Córdoba

Sostuvo además que una vez conocido el hecho, se iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de identificar al autor del crimen y se activó un operativo de búsqueda.

"Estamos buscando a esa persona porque podría estar relacionada con el crimen, pero hasta el momento desconocemos su paradero. Por lo pronto, se podría establecer que el crimen tuvo un móvil personal o pasional y no tiene ninguna relación con las actividades que este desarrollaba como funcionario de la administración de ese municipio", señaló el comandante de Policía.

Aseguró que con las informaciones que han entregado los trabajadores del motel, podría establecerse la identidad de la pareja del funcionario para proceder a su detención.

  NOTICIAS RECOMENDADAS