Designan nuevo secretario de Salud de Montería

04 de diciembre de 2019 08:41 PM
Designan nuevo secretario de Salud de Montería
José Vergara Orozco, designado secretario de Salud de Montería.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, sigue designando el nuevo gabinete que lo acompañará a partir del próximo año. En la Secretaria de Salud estará José Darío Vergara Orozco, administrador de empresas y especialista en Gerencia Pública.

El funcionario, que manejará una de las carteras más complejas del municipio, tiene experiencia laboral en el sector público y privado. Se desempeñó como subdirector administrativo y financiero de la E.S.E Camu El Prado en 2016 y fue coordinador administrativo del área de medicamentos médico quirúrgicos del hospital San Jerónimo de Montería.

Vergara Orozco ha prestado sus servicios profesionales como asesor en diferentes proyectos en la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, desde el año 2013. También estuvo vinculado como asesor de Dirección de la corporación y actualmente es asesor de Control Interno Administrativo en la misma entidad.

También se ha desempeñado en entidades privadas, especialmente en el área de formulación de proyectos y en planeación estratégica. Fue el encargado de hacer la validación, aprobación y envío del avance de ejecución de los proyectos de inversión aprobados por el Sistema General de Regalías en 2014 y 2015.

“Me llena de mucha alegría poder servirle a los monterianos desde la Secretaria de Salud, desde donde dirigiremos y coordinaremos el sector salud y el Sistema General de Seguridad Social en el municipio, formulando y adoptando las políticas y estrategias, así como los planes y programas, que contribuyan con una óptima prestación de los servicios de seguridad social en salud”, indicó el nuevo funcionario, quien asumirá funciones en enero de 2010.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS