Empalme en la Gobernación de Córdoba se inició con presencia de Procuraduría

18 de noviembre de 2019 05:47 PM
Empalme en la Gobernación de Córdoba se inició con presencia de Procuraduría
El gobernador electo, Orlando Benítez se reunió con la mandataria actual, Sandra Devia.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el acompañamiento de la Contraloría y la Procuraduría se inició formalmente el empalme en la Gobernación de Córdoba, luego que el electo mandatario, Orlando Benítez Mora, llegara acompañado de por lo menos 20 miembros del equipo técnico.

Benítez dijo que no se trata de hacer una auditoría, sino mostrar el estado actual de los proyectos, de los procesos, de las cuentas y de toda la información pertinente de la administración que orienta la mandataria Sandra Devia.

Se refirió además a la convocatoria pública que había hecho para escoger a los miembros que estén interesados en conformar el equipo de empalme y señaló que por lo menos mil personas enviaron sus hojas de vida al correo destinado para tal fin y que de allí seleccionarán un número determinado, de acuerdo a sus perfiles.

Explicó que el empalme es fundamental para conocer hasta donde lograron adelantar los proyectos y a partir de allí establecerán sus propias metas e indicadores durante los próximos cuatro años, de acuerdo al programa de gobierno que se convertirá en el plan de desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS