En Córdoba hay expectativa por entrega de senador Besaile

27 de septiembre de 2017 11:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Córdoba se generó la máxima expectativa ante la posible entrrega del senador Musa Besaile Fayat, luego que la Corte Suprema de Justicia ordenara su captura por el delito de peculado por apropiación y cohecho, al entregar dos mil millones de pesos para frenar un proceso judicial en su contra. (Lea:Ordenan captura del senador Musa Besaile

Aunque el abogado Julián Quintana, abogado del senador, dijo que desconocen la decisión, y que apenas en este día hará las investigaciones pertinentes, en el departamento rumoran que está en Bogotá y que la entrga formal se llevaría a cabo en la capital de la República.

La casa del congresista, ubicada en un prestigioso sector de Montería, en el barrio El Recreo, ha sido objeto de romerías de amigos cercanos al dirigente político, con el fin de brindarle su apoyo, pero este no se encuentra en ese lugar. También dicen que tiene sus teléfonos apagados.

La decisión de la Sala de Instrucción, liderada por el magistrado Luis Antonio Hernández, hizo que en la Gobernación de Córdoba se generará también la máxima expectativa, pues el congreswista, hermano del gobernador, Edwin Besaile, ha sido pieza clave en su decisión de incursionar en el mundo de la política.

Justamente el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, indicó que no es cierto que su hermano se ha beneficiado con los recursos de la administración departamental, como lo ha venido señalando el exgobernador Alejandro Lyons.

“Eso no es cierto, nadie se está beneficiando.  Esto es una entidad pública y transparente que estamos trabajando con las comunidades. No hay ningún desfalco en Córdoba, este es uno de los departamentos más transparentes donde tenemos el 90% en licitación pública de todos los procesos. Eso es falso sobre toda falsedad”, precisó el mandatario cordobés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS