En día sin parrillero, motorizados atracaron compraventa en Montería

05 de abril de 2018 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atracron una compraventa ubicada en pleno centro de Montería, justamente este jueves cuando está en vigencia el día sin parrillero.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, el hecho se registró en la calle 36 con carrera segunda, en la compraventa La Mejor número 2, hasta donde dos hombres ingresaron con el fin de llevarse las joyas que estaban dentro de la vitrina.

El oficial explicó que uno de los sujetos ingresó al lugar e intimidó a los trabajadores con un arma, mientras el otro, rompió el vidrio de la vitrina y sustrajo todas las prendas de oro que se encontraban en el lugar.

Dijo así mismo que los dos atracadores quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y que con esas imágenes están adelantando las labores de identificación.

Los dos hombres parquearon la moto afuera, ingresaron al lugar, amenazaron a los trabajadores, robaron todas las prendas que estaban exhibidas y luego huyeron en el vehículo, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

En el video se observa que el conductor portaba un revólver y cubría el rostro con un casco, mientras que el parrillero tenía una gorra y una tula en la que se llevaron los objetos robados.

Volvería martes sin moto

Pese a que en el centro de Montería no se puede circular con parrillero, los motociclistas violan la norma de manera frecuente, al igual que la de martes y jueves sin parrillero, tal y como ocurrió al medio día de este jueves cuando atracaron la compraventa.

Ante esa situación, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que él cumplió una promesa de campaña de levantar el martes sin moto y convertirlo en martes sin parrilleros, pero que los motociclistas no le cumplieron a la ciudad y están violando la medida, razón por la cual podría retomar la medida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS