Córdoba


Encuentran en un matorral a niña de 3 años desaparecida en Sahagún

La menor había desaparecido de la finca en la que residía con sus padres, en zona rural del municipio.

NIDIA SERRANO M.

19 de enero de 2023 10:50 AM

Valentina Camaño, la niña de tres años que había desaparecido en Sahagún, fue encontrada con vida por las autoridades en un matorral, en zona rural del municipio de Sahagún.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial con el fin de que le adelantaran la valoración médica, pues tiene evidentes signos de deshidratación. Lea: Ofrecen recompensa para encontrar a niña de 3 años desaparecida

Como se recordará la menor había desaparecido de la finca en la que residía con sus padres, en zona rural del municipio, y desde entonces el Gaula de la Policía inició un intenso plan de búsqueda por los alrededores y por los municipios cercanos.

Las autoridades aún no han revelado mayores detalles del hecho, pero se espera que en las próximas horas señalen cómo fue el operativo para su ubicación, en el que además participaron familiares, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

El primero en confirmar la información fue el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, quien agradeció la colaboración de la comunidad para la ubicación de la menor.

El gobernador de córdoba, Orlando Benítez, había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregara información relacionada con el paradero de la niña. Sin embargo, se desconoce si alguien dio aviso de su ubicación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS