Escándalo por publicación de fotos desnudas de una concejala de Montelíbano

12 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo escándalo se registra en Córdoba por la publicación de fotos de mujeres desnudas. Esta vez la protagonista fue la concejala de Montelíbano Sandra Milena Ángulo, cuyas imágenes circulan como 'pan caliente' en las redes sociales.

Este es el tercer hecho que se registra en los últimos días. El primero fue con una profesora de inglés en Cereté, el segundo con una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, que se tomó las fotos en el centro cultural Raúl Gómez Jattin y ahora con la dirigente política, quien atribuye el hecho a ataques de sus adversarios.

La concejala Angulo señaló que instauró una denuncia formal ante la Fiscalía y que espera que los peritos hagan la investigación pertinente con el fin de establecer de qué computador salieron las fotografías, que ella guardaba en su equipo personal y que se había tomado para observar la evolución de una cirugía estética que se había practicado.

Advierte que la situación tiene un trasfondo político porque ella obtuvo una de las mayores votaciones en ese municipio del sur de Córdoba y está trabajando de la mano del alcalde, Francisco Aleáns, hecho que a su juicio ha despertado celos políticos. Sandra Milena asegura que el haber sacado una de las mejores votaciones y estar trabajando al lado del actual alcalde y a favor de las “Me están atacando en la moral, la honra para poder  coartar cualquier impulso o actividades en favor de la comunidad y políticamente poder perjudicar a una persona que está haciendo las cosas bien”, explicó.

La publicación de las fotos de la concejala desnuda originaron el rechazo por parte del obispo de la Diócesis del San Jorge, monseñor Luis José Rueda, quien dijo que no se puede violentar de esa manera la intimidad de las personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS