Córdoba


Guajira se quedó con la corona del Reinado Nacional de la Ganadería

La virreina fue Meta, Leslie Tatiana Castellanos, una abogada, quien siempre se perfiló entre las favoritas

NIDIA SERRANO M.

27 de junio de 2022 07:41 AM

Vanessa Yulieth Álvarez Vargas, una guajira de 22 años, se coronó como la nueva soberana del 52 Reinado Nacional de la Ganadería, evento que se realizó en Montería en el marco de la celebración de los 70 años del departamento.

La nueva reina es de San Juan y es estudiante de último semestre de Piscología en la Universidad del Área Andina en Valledupar. "Espero hacer una bonita representación", dijo cuando recibió el veredicto por parte del jurado calificador, en un evento que se llevó a cabo en la noche dl domingo en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, concretamente en el Pueblito Cordobés, uno de los grandes atractivos de la Feria Nacional de la Ganadería.

Lea aquí: La reina de Cundinamarca se cayó de la carroza en pleno desfile en Montería

El jurado escogió como virreina a la representante del Meta, Lesly Tatiana Castellano Sánchez, una abogada que se ganó el corazón de los cordobeses con su alegría y con su baile. Fue una de las participantes con mayor acompañamiento de su región.

La primera princesa fue Quindío, Sara Victoria Castaño Ramos; la segunda fue Cali, Carolina Cabrera Rodríguez, y la tercera, Caquetá, Sandra Carolina López Gonzales.

Las 21 participantes en el certamen de la ganadería volverán en esta mañana del lunes a sus lugares de origen, luego de haber disfrutado del calor de los cordobeses durante cinco días de fiesta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS