Hombres armados incursionaron en la casa de candidato a Alcaldía de Cereté

22 de octubre de 2019 06:40 PM
Hombres armados incursionaron en la casa de candidato a Alcaldía de Cereté
Los vecinos acudieron al llamado de auxilio de los familiares de Toño Rhenals. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a la residencia del candidato a la Alcaldía de Cereté Antonio Rhenals Otero, ubicada en el barrio Santa Clara de la localidad.

De acuerdo con la información oficial entregada por los voceros de la campaña, el hecho se registró a la 1:30 de la tarde, pero en el lugar no se encontraba el candidato.

“Los individuos tocaron la puerta y cuando la colaboradora del servicio abrió para saber de quién se trataba y qué buscaban, de inmediato empujaron la puerta e ingresaron mostrando las armas, encañonando a los familiares que se encontraban en el lugar”, señala el comunicado oficial.

Mostraron su preocupación porque los hombres estaban preguntando dónde se encontraba el candidato, razón por la cual temen que podrían haber atentado contra él.

“Al ver que no estaba el candidato y que los familiares pusieron alerta a los vecinos, los hombres salieron de la vivienda con rumbo desconocido y no se llevaron dinero, ni pertenencias, solo un teléfono celular del hermano del candidato”, indicaron.

Ante lo ocurrido, el aspirante a la Alcaldía manifestó su preocupación y advirtió que desconoce el origen del suceso. Hizo un llamado a las autoridades para que adelanten la investigación que permita determinar la real intención y los autores del hecho.

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado en torno al hecho, pero señalaron que están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer la intención de los hombres.

Extraoficialmente se indicó que se trataría de una banda de asaltantes, pues algunos testigos afirman que también preguntaban dónde estaba el dinero. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS