Córdoba


Identifican a las cuatro víctimas de accidente en Sahagún

Los dos adultos y los dos menores, de tres meses de nacido y de 11 años, eran pasajeros del colectivo.

NIDIA SERRANO M.

21 de noviembre de 2022 10:20 PM

Las autoridades identificaron a las cuatro víctimas, dos adultos y dos niños del accidente ocurrido en el municipio de Sahagún, departamento de Córdoba, al chocar un colectivo, afiliado a Transportes González, y una volqueta.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, se trata de Miguel Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor del vehículo, y Jhon Murillo Córdoba, de 28 años, natural de Turbo, Antioquia, quienes quedaron muertos en el mismo lugar del accidente, exactamente en la vereda El Guáimaro, ubicada entre Sahagún y la Ye. Sugiero leer: Tres muertos tras choque de vehículos en Sahagún

En el mismo lugar perdió la vida un bebé de tres meses, identificado como Ismael Murillo Prada, mientras que otra menor de 11 años, Samanta Córdoba Orozco, murió cuando era atendida en el Hospital San Juan de Sahagún.

Como se recordará, el colectivo de placas UQE 944, cubría la ruta Cartagena- Montería y a pocas horas de culminar el recorrido, se registró en el accidente, donde cuatro personas más resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos centros asistenciales del departamento.

La Policía está adelantado la investigación con el fin de establecer las causas del accidente, pero la hipótesis inicial es que uno de los vehículos habría invadido el carril del otro, pues el choque fue de frente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS