Córdoba


Indriver expulsó a señalado de acoso sexual en baño de centro comercial

La Policía asegura que lo dejó libre porque no fue capturado en flagrancia, pero sigue vinculado a la investigación.

NIDIA SERRANO M.

13 de octubre de 2022 01:44 PM

"Te informamos que el conductor ha sido expulsado de la plataforma", con ese trino Indriver se refería a Guillermo Alberto Benítez Machado, denunciado ante la Fiscalía por María Camila Anaya, luego que este intentara forzar la puerta del baño donde ella se encontraba, en el Centro Comercial Alamedas de Montería.

Sugiero leer: ¡Indignante! Mujer denuncia acoso sexual en baño de centro comercial

La reacción de la empresa de servicio de transporte, también se dio luego que otra mujer mostrara su preocupación, indicando que ese conductor le había hecho una carrera a su hermana y a varias amigas el pasado 8 de octubre.

Sugiero leer: ¿Por qué está libre acosador sexual de mujer en baño de centro comercial?

El hombre, quien fue entregado a la Policía por los mototaxistas que lo retuvieron en el centro comercial el pasado 10 de noviembre, quedó en libertad porque no fue capturado en flagrancia. Sin embargo, la demandante dice que seguirá con el proceso, teniendo en cuenta que en las cámaras se ve cuando entra al baño de las mujeres y luego cuando sale corriendo.

"No sé lo que hubiera pasado, si no entra la otra mujer al baño. Ella se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidió ayuda", señaló la instrumentadora quirúrgica, quien insistió en que ella pedía auxilio y nadie la escuchaba, mientras que el hombre trataba de abrir la puerta a la fuerza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS