Instalan comisión de empalme en la Alcaldía de Montería

22 de noviembre de 2019 03:18 PM
Instalan comisión de empalme en la Alcaldía de Montería
Los alcaldes entrante, Carlos Ordosgoitia, y saliente, Marcos Pineda, empezaron empalme.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con personalidades nacionales y referentes locales, se instaló hoy la comisión empalme entre el alcalde electo, Carlos Ordosgoitia, y el alcalde saliente, Marcos Pineda, evento que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Verde.

La comisión del equipo de Ordosgoitia estuvo integrada por David Luna, exministro de las TIC, quien estuvo en la mesa de TIC e Innovación; Rodolfo Zea, presidente de Fiduagraria, en la mesa de Desarrollo Rural y Generación de Ingresos, y Fabio Arjona, director de Conservación Internacional Colombia, en la mesa de Ambiente y Sostenibilidad.

De la misma formaron parte, Edwin Uribe, director territorial del PNUD en Córdoba, en la mesa Social, donde se concentran temas como mujer y género, víctimas y otras poblaciones; Adriana Suárez, rectora de la Universidad del Sinú, y Mayra Vieira, rectora general de la Fundación Universitaria San Martín, en la mesa de educación; Natalia Sotomayor, directora de Pro Montería y Priscila Cabrales, quien trabaja en el área de la responsabilidad social empresarial, quienes estuvieron en la mesa de competitividad y proyectos productivos.

“Tener en esta jornada invitados de la talla de quienes nos acompañan, evidencia nuestro compromiso de hacer las cosas bien, de rodearnos de quienes han aportado desde sus roles a la construcción de un mejor país, pero sobre todo, demuestra que vamos a trabajar sin descanso para que Montería sea una ciudad próspera”, expresó el alcalde electo.

Ordosgoitia señaló que el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien fue invitado para ser parte de la instalación de la comisión de empalme por parte del equipo de alcalde electo, se excusó por no llegar, pero reiteró el apoyo para avanzar en los próximos cuatro años en una política de seguridad ciudadana efectiva.

También informó que la coordinadora designada para el empalme es Ladys Noble Tordecilla, quien estará al frente de este proceso junto al equipo designado por el municipio, integrado por Sandra De Hoyos, Mónica Haddad, de Control Interno, y los secretarios General, José Gabriel Méndez, y Planeación, Francisco Burgos Lengua.

La jornada contó con la presencia del personero municipal, Jorge Galofre, y los delegados de la Contraloría Municipal y la Procuraduría, quienes sirven de garantes en el proceso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS