Un ahorro por 5 mil 334 millones de pesos lograron los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado de Montería, que aprovecharon el descuento del 15 % otorgado por la administración municipal.
La cifra fue confirmada por la secretaria de Hacienda, Mónica Haddad Sofán, quien explicó que con estas estrategias el municipio facilita que se pongan al día con el tributo y los contribuyentes, con su pago, respaldan la gestión de la administración.
La funcionaria reiteró que gracias al beneficio del descuento se logró un recaudo de más de 31 mil millones de pesos, con los pagos en descuento.
Finalmente, señaló que el descuento que sigue vigente para este tributo es del 10 % y los contribuyentes podrán acceder, el próximo martes 31 de mayo, a un descuento del 15 % para cerrar el mes.