Córdoba


Millonario robo en una finca en las goteras de Montería

Los hombres amarraron a dos ancianos que se encontraban al interior de la finca y se llevaron joyas y dinero en efectivo.

NIDIA SERRANO M.

18 de octubre de 2021 02:19 PM

Varios hombres armados ingresaron en la madrugada de este lunes festivo a la finca El Cortijo, ubicada justo detrás del aeropuerto Los Garzones de Montería, y tras amarrar a las personas que se encontraban en su interior, se llevaron joyas y dinero en efectivo.

No es la primera vez que en la vereda Aguas Negras, perteneciente a Los Garzones, ocurre un hecho similar, razón por las cual las autoridades están tras la pista de una banda que está cometiendo ilícitos en las casa fincas de las afueras de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Montería indicó que está haciendo las investigaciones con base en los datos que han entregado las personas afectadas, las cuales han señalado que dos ancianos fueron amarrados y encerrados en una de las habitaciones.

Se conoció que los hombres huyeron del lugar, a bordo de su propio vehículo, a las 3:00 de la madrugada y hasta ahora no se ha registrado ninguna captura.

  NOTICIAS RECOMENDADAS