Montería conoció la intimidad del escritor Jorge Luis Borges

18 de octubre de 2019 08:40 AM
Montería conoció la intimidad del escritor Jorge Luis Borges
María Kodana, esposa de Jorge Luis Borges, recibió las llaves de la ciudad entregadas por el alcalde Marcos Pineda. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los monterianos tuvieron la oportunidad de conocer la intimidad del escritor Jorge Luis Borges, uno de los más grandes escritores de la literatura mundial, en la voz de María Kodama, su esposa, quien llegó a la capital cordobesa con el fin de participar en Un Río de Libros.

Contó anécdotas, viajes, emociones, aventuras y detalles de la vida del Nobel de literatura que no eran conocidas por el público y que mostraron detalles muy particulares del escritor y de los personajes que inspiraron su obra.

En el marco del conversatorio, que se realizó en la noche del miércoles, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, le hizo entrega de las llaves de la ciudad a Kodama, quien por primera vez llega a un evento cultural en Colombia.

La esposa de Borges estará nuevamente en el escenario de la Feria de la Lectura de Montería este sábado 19 de octubre, donde contará historias sobre Borges. La acompañarán Sergio Ramírez y Alejandro Gaviria.

Su presencia forma parte de la programación de Un Río de Libros, evento cultural que se realiza por cuarto año consecutivo en Montería, el cual finalizará este domingo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS