Córdoba


Muere pareja de esposos en accidente en carreteras cordobesas

Este fin de semana se registraron cuatro víctimas fatales en accidentes de tránsito en San Carlos, Pueblo Nuevo y San Pelayo

NIDIA SERRANO M.

13 de septiembre de 2021 08:00 PM

Los esposos Iván José Caraballo Suárez y Lizeth Vega Plaza murieron en un accidente de tránsito, en la zona rural del municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía, el hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando la pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta y chocaron contra la parte trasera del zorro de un tractor que iba sin luces, según las indagaciones de las autoridades.

El hecho ocurrió en la vía que de San Carlos conduce a la población rural Arroyo Grande y según personas que vieron el accidente, los esposos cayeron al pavimento y sufrieron fuertes golpes en la cabeza.

Algunos voluntarios, que pasaban por el lugar, los trasladaron de inmediato al hospital Sandiego de Cereté, pero ambos llegaron sin signos vitales debido al fuerte impacto.

Otras dos víctimas

Este fin de semana fue trágico en materia de muertes en accidentes en Córdoba. El sábado en la noche perdió la vida Luis Eduardo Martínez Hoyos, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Así mismo en la vía que del municipio conduce al corregimiento de Pelayito murió Ender José Ballesteros González, quien fue arrollado por un tractocamión.