Córdoba


Murió estudiante de la Universidad de Cartagena en violento accidente

La víctima, Wilmer José Pérez Ebratt, era hijo del exalcalde de San Antero, Wilmer Pérez Padilla, asesinado hace más de 15 años.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de diciembre de 2022 11:14 AM

Wilmer José Pérez Ebratt, de 20 años de edad, murió en un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en el municipio de San Antero, zona costanera del departamento de Córdoba.

El joven era hijo del exalcalde de ese municipio Wilmer Pérez Padilla, quien gobernó durante los años 2000 y 2003 y luego fue asesinado, cuando caminaba cerca a su residencia, junto a tres de sus escoltas. Sugiero leer: Noche violenta en Atlántico: en 4 atentados matan a 4 hombres y una mujer

La nueva víctima de los accidentes en Córdoba era estudiante de Derecho en la Universidad de Cartagena y había llegado a su tierra natal a pasar la temporada de vacaciones.

De acuerdo con las primeras informaciones, Pérez se movilizaba como parrillero de una motocicleta, en compañía de un amigo, quien al parecer habría perdido el control del vehículo y terminaron estrellándose contra una casa.

Las autoridades están investigando las causas del accidente y confirmaron que Pérez murió en el lugar de los hechos, mientras que su amigo resultó ileso.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal en el municipio de Lorica, con el fin de hacer los trámites correspondientes, antes de ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En el municipio cordobés hay conmoción por el hecho, pues Wilmer Pérez era un joven comprometido con las causas sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS