Pavimentación en Ayapel se convirtió en un calvario para habitantes

15 de noviembre de 2019 01:56 PM
Pavimentación en Ayapel se convirtió en un calvario para habitantes
Cada vez que llueve se inundan las casas de la Avenida Bolívar. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes de la calle principal de acceso al municipio de Ayapel, elevaron su voz de protesta por las afectaciones que han sufrido con la construcción del pavimento, pues cada vez que llueve se inundan sus casas.

La obra contratada por la Gobernación de Córdoba para la construcción de pavimento rígido en los barrios Lleras, Palmira, La Inmaculada, Santa Cecilia y San Jerónimo se ha convertido en un calvario.

Los trabajos en la Avenida Bolívar estaban programados para terminar en un plazo de 12 meses y están a cargo de la Asociación de Municipios Solidarios y Sostenibles, Amussin.

De acuerdo con lo señalado por los moradores del sector, los contratistas no les han dado una explicación relacionada con el nuevo fenómeno que se suscitó tras la intervención de la vía.

Advierten que por muy pequeño que sea el aguacero, reciben tal cantidad de agua dentro de las viviendas que sería imposible seguir viviendo de esa manera.

Insisten en que es necesario que el interventor de la obra, Unión Temporal Interpavimento, conmine a los contratistas a buscar una solución definitiva al problema, aduciendo que no justifican que una obra de progreso cause perjuicios de ese tipo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS