Policía busca los tres jóvenes que lanzaron explosivo en colegio Británico de Montería

21 de noviembre de 2019 09:57 AM
Policía busca los tres jóvenes que lanzaron explosivo en colegio Británico de Montería
Investigan identidad de los tres jóvenes que lanzaron el explosivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de revisar las cámaras de seguridad que se encuentran en la parte externa del Colegio Británico de Montería, las autoridades están buscando a los tres jóvenes que lanzaron un artefacto explosivo al interior de la institución.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía Metropolitana de Montería, verificaron las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de los edificios contiguos y allí observaron que al sitio llegó una camioneta de alta gama, que tenía los vidrios polarizados, de la que descienden tres jóvenes, que arrojan el artefacto.

Señalan además que una vez cometido el hecho, los tres salen corriendo, suben nuevamente al vehículo y emprenden la huida del sector norte, en el que se encuentra ubicado el colegio, pero quedaron registrados sus rostros y por ello se facilita la investigación que permita la identificación de los mismos.

La Policía señala además que desde ese momento están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este acto delincuencial en el que afortunadamente no hubo heridos ni daños materiales.

Insistieron en que ese hecho no tiene ninguna relación con la jornada de protestas presentada a nivel nacional, ya que no es la primera vez que este plantel educativo es víctima de este tipo de atentados.

Esa modalidad prendió las alarmas de las autoridades en Montería, pues hace poco tiempo ocurrió un hecho similar en el colegio Liceo Montería, donde un exalumno lanzó una granada al patio de la institución, generando el pánico entre los estudiantes que a esa hora se encontraban en clases.

Los investigadores de la Sijin se están reuniendo con los directivos del colegio con el fin de establecer si conocen a los jóvenes que participaron en el hecho, pues se presume que podría tratarse de personas que tengan relación directa con el colegio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS