Los habitantes del municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés, están atemorizados por los dos homicidios que ocurrieron en las últimas 24 horas, especialmente porque dejaron unos carteles junto a los cuerpos que decían "Por dueño de lo ajeno, por rata”.
El primero de los asesinatos ocurrió en la vía que comunica a las veredas Bellavista y Banquito, a escasos 100 metros de la vía que va hacia el proyecto hidroeléctrico de Urrá. De la víctima se supo que era reconocido como el ‘Chicharra’ y según algunos allegados se dedicaba a oficios varios en la Terminal de Transportes de Tierralta. Le puede interesar: ¡Horror! Sicarios entran a casa y le dan 7 balazos a una joven, de 15 años
La otra víctima fue identificada preliminarmente como ‘el Negro Papeleta’, quien fue asesinado en la vía que comunica al reasentamiento El Rosario, prácticamente de la misma forma. Esta vez, el letrero que dejaron junto a su cuerpo decía “se le hizo por adueñarse de lo ajeno, por rata y eso va para todas las ratas del pueblo”.
Comentarios ()