Córdoba


¡Qué intolerancia! Abogado habría disparado contra un "cuida carros"

La discusión se inició porque habría rayado la camioneta en la que se movilizaba el profesional del Derecho.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2022 02:39 PM

Gravemente herido se encuentra un hombre que se dedica al cuidado de los carros en las calles de Montería, quien recibió tres disparos con arma de fuego, luego que el abogado y excandidato al Concejo Lácides Puello, hubiera sostenido una discusión con él, en pleno centro de la ciudad.

Inicialmente se pensó que se trataba de un atraco y que por ello, Puello había reaccionado sacando su arma, traumática, pero luego esta versión fue descartada por varios testigos. Sugiero leer: Intolerancia en Turbaco: le pegaron a un ingeniero mientras trabajaba

El hecho ocurrió en la calle 33 con carrera 12, pleno centro de la capital cordobesa, cuando el joven, estaba colocando los cartones al vidrio y habría rayado la camioneta, en la que se que se movilizaba el profesional. Ese hecho generó una fuerte discusión entre ambos.

Las personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta cuando Puello sacó el arma y le disparó en tres oportunidades, dejando gravemente herido al otro, quien de inmediato fue socorrido por las personas que presenciaron la pelea, mientras que la Policía detuvo al agresor.

Hay que indicar que no es la primera vez que el abogado se ve envuelto en escándalos. Fue el mismo que sostuvo una pelea con el subdirector del Sena, al parecer por una mujer, al interior de una sede del Banco de Colombia, en el Centro Comercial Alamedas de Montería.

La Policía aún no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el tema, pero se indicó que el abogado permanece en la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS