Córdoba


¡Que tragedia! Padre e hijo mueren al estrellarse en moto: salían de gallera

REDACCIÓN SUCESOS

02 de octubre de 2022 12:20 PM

Un nuevo accidente en las carreteras del departamento de Córdoba dejó dos víctimas fatales. Se trata Ismael Manchego y su hijo Jaime Manchego, quienes impactaron con otro vehículo en un sitio conocido como Malagana, entre los municipios de Cereté y Ciénaga de Oro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando los dos miembros de la familia regresaban de una gallera, en la que habían estado departiendo toda la noche, con destino al barrio Santa Lucía, de Ciénaga de Orto, donde residían. Sugiero leer: ¡Conmoción! Secuestran a reconocido empresario Salim Haddad en Montería

De acuerdo con las primeras informaciones, la moto en la que se movilizaban impactó fuertemente contra otro motocicleta, que se movilizaba en sentido contrario y cuyo conductor resultó gravemente herido, hasta el punto de ser trasladado de inmediato a un centro asistencial de Montería.

Las autoridades llegaron al lugar con el fin de hacer el levantamiento de los cadáveres, que quedaron tendidos en la carretera, y para adelantar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del accidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS