El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que brinden información que permita capturar a los responsables del crimen de Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Montería.
Indicó que la Policía Metropolitana está adelantando las investigaciones necesarias con el fin de establecer los móviles del asesinato, ocurrido en la tarde del jueves, cuando Rodríguez descendió de su vehículo para recoger a uno de sus hijos, en el colegio ubicado en el barrio Costa de Oro de la capital.
Lea aquí: Frente a colegio de su hijo matan a presidente de Asobares en Montería
Ese momento fue aprovechado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. El parrillero desenfundó el arma y le disparó en varias oportunidades, luego huyeron del lugar.
Hasta el momento las autoridades investigan dos hipótesis como posible causa del hecho, pero señalaron que están recopilando los datos necesarios con el fin de establecer las causas reales del asesinato.
Rodríguez se había convertido en una voz importante en Asobares, teniendo en cuenta que el sector sufrió graves inconvenientes con la pandemia y por ello propendió por buscar alternativas de recuperación económica.
Era el propietario de un bar, ubicado en la calle 41, una de las denominadas zona rosa de la capital cordobesa.
De igual forma, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se pronunció lamentando el hecho y pidió a la Policía y a la Fiscalía que adelanten las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho.
Comentarios ()