Regalan casa a discapacitado de Córdoba

03 de octubre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sergio Luis Pérez Yánez, un discapacitado a quien los medios de comunicación encontraron viviendo en situaciones de miseria, ahora tiene casa propia.

Desde los ocho meses de nacido le diagnosticaron poliomielitis, enfermedad que lo destinó a depender de sus seres queridos para realizar sus actividades cotidianas, pero sus recursos eran tan escasos que no tenía ni una cama donde dormir. 

En una acción solidaria, liderada por la gestora social de Córdoba, Johana Elías, se inició una campaña para mejorar  sus condiciones de vida y la misma se materializó con la entrega de una nueva vivienda amoblada y con las condiciones necesarias para que él viva dignamente.

La gestora explicó que se recaudaron 13 millones de pesos para la construcción de la vivienda ubicada en el barrio Palma Soriana, en el municipio de Planeta Rica, la cual fue entregada con un juego de comedor, estufa y una cama.

“Debemos rodear de mucho amor y cariño a las personas en condiciones de discapacidad para que puedan afrontar de mejor manera la situación que atraviesan”, puntualizó Elías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS