Santander y Ecuador son las reinas de la Policía

20 de junio de 2019 11:36 AM
Santander y Ecuador son las reinas de la Policía
Diana Villamizar de Santander y María Fernández de Ecuador, reinas de la Policía. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las representantes de Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas, y de Ecuador, María Paula Fernández Cedeño, fueron elegidas como las nuevas reinas de la Policía, en el marco del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, evento que se realiza en Montería.

La elección la hicieron los uniformados en el tradicional evento de las fiestas que conmemoran el aniversario del departamento, luego de un desfile que se llevó a cabo en el Centro Comercial Alamedas.

La reina de Santander, es una bumanguesa, de 23 años de edad, ingeniera industrial, con especialización en alta gerencia y fue además princesa nacional en el certamen Maja Colombia que se realizó en Corozal, Sucre, en el año 2017.

La candidata de Ecuador, quien cautivó a los uniformados con su pasarela y simpatía, tiene 19 años, es de Portoviejo y estudia cuarto semestre de Derecho. Tiene experiencia en el mundo de los reinados, pues fue ganadora del concurso Nuestra Belleza Portoviejo y reina de la facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS