Córdoba


Se citaron por Facebook: menor de 14 años acuchilló a compañero de colegio

El presunto agresor también tiene 14 años y quedará bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2022 02:14 PM

Un menor de 14 años, estudiante de 11 grado de un colegio en Cereté, Córdoba, fue acuchillado luego de sostener una riña con un compañero de grado 6, también de su misma edad.

Las directivas y docentes de la institución no salen de su asombro por lo ocurrido en ese plantel en la mañana de este martes 27 de septiembre. Sus compañeros dijeron que ellos se habían citado por la red social Facebook para "arreglar cuentas". Le puede interesar: ¿Ajuste de cuentas? Lo matan de 5 balazos frente a su pareja sentimental

Al sitio fue la Policía de Infancia y Adolescencia para investigar lo ocurrido y organizar todo para que el agresor quede bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Con relación al estado de salud de la víctima se conoció que fue trasladad de inmediato al Hospital Sandiego de Cereté, donde los médicos estudian la posibilidad de remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel, teniendo en cuenta la gravedad de la herida.

Los directivos del colegio se reunieron con el fin de tomar medidas con el fin de evitar que los estudiantes ingresen armas y pongan en riesgo la vida de sus compañeros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS