Se quemó ruta escolar en San Andrés de Sotavento

12 de marzo de 2017 09:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una buseta que transportaba niños de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en el municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, se incendió al parecer por un cortocircuito.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, la buseta movilizaba en forma permanente a 40 menores hasta el centro en mención y luego los devolvía a sus casas. Justamente había dejado a los últimos niños en una zona cercana al colegio San Simón cuando empezó la conflagración.

Hasta el momento no se han establecido las causas del incendio, pero de manera preliminar se analiza la posibilidad que se haya tratado de un cortocircuito, debido a la falta de mantenimiento del sistema eléctrico del vehículo.

La buseta quedó totalmente incinerada a orilla de la carretera y el conductor, el único que iba a bordo en el momento del hecho, resultó ileso.

Las autoridades indicaron que iniciarán una investigación detallada con el fin de establecer las condiciones mecánicas de los vehículos que transportan a menores de edad en el municipio donde hay un alto índice de indígenas Zenú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS