Sellaron seis establecimientos en Montería por vender celulares robados

23 de mayo de 2018 04:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo liderado por la Sijin, el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y el Ministerio de Comunicaciones se logró la incautación de 130 celulares en diferentes establecimientos comerciales del centro de la ciudad de Montería, avaluados en 37 millones de pesos y se cerraron seis locales por vender equipos presuntamente robados.

Los operativos policiales se realizaron en la carrera segunda y tercera, entre calles 35 y 37 en pleno centro de Montería, lugar en donde se registraron 16 locales comerciales, en los que se encontraron celulares de diferentes marcas y modelos, sin las respectivas facturas de compra que acreditaran su legal procedencia, tres con imei duplicado y cinco con reporte por robo.

La Policía de Montería confirmó que así mismo fueron incautados elementos utilizados para la liberación y modificación de los equipos terminales móviles en los seis locales, razón por la cual fueron suspendidos temporalmente para la actividad económica.

El comandante de la Metropolitana, coronel Carlos Rojas, indicó que continuarán desarrollando planes de control y verificación con el fin de prevenir el hurto de celulares en los diferentes municipios de su jurisdicción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS