Sena oferta 800 empleos en Córdoba

18 de septiembre de 2019 03:01 PM
Sena oferta 800 empleos en Córdoba
En Córdoba ofertan 800 empleos en diferentes áreas. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una oferta de 800 empleos pondrá el Sena al servicio de los cordobeses, luego de la solicitud formal hecha por los empresarios de esta sección del país. Lo que más solicitan son médicos generales, enfermeros, auxiliares en enfermería, contadores, auxiliares contables, de tesorería y financieros y de almacén.

La jornada se adelantará durante este miércoles y los interesados pueden postularse a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena en la microrrueda de empleo, que se llevará a cabo hasta las seis de la tarde.

De acuerdo con lo señalado con los directivos, las 800 vacantes disponibles son en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran biólogos, botánicos, zoólogos y relacionados, ingenieros en construcción y obras civiles, técnicos en mecánica y construcción mecánica, técnicos en fabricación Industrial, técnicos en automatización e instrumentación, técnicos en telecomunicaciones y profesores e instructores de formación para el trabajo.

En la oferta de empleo también requieren bibliotecólogos, administradores y supervisores de comercio al por menor, vendedores de mostrador, mercaderistas e impulsadores, bartender, cocineros, vigilantes y guardias de seguridad, supervisores de perforación y servicios, pozos de petróleo y gas, operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS