El sonido de las balas interrumpió la celebración de un cumpleaños que se realizaba en una vivienda, en la vereda Malagana, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba.
Hasta ese sitio llegó Jorge Luis Causil Ayala, quien se bajó de una moto que conducía su hermano, y con el arma en la mano intentó amenazar al cumplimentado. Sin embargo, este en una rápida reacción, le disparó en varias oportunidades. Le puede interesar: Sicario asesina a ex beisbolista cartagenero mientras entrenaba a niños
Esa fue la versión que el victimario entregó a la Policía de ese municipio cordobés, señalando que estaba celebrando su cumpleaños con dos amigos, en su casa, cuando ocurrieron los hechos.
Dijo que había resultado ileso, debido a que reaccionó de manera rápida, dando muerte a la persona que entró a su residencia y les pidió que fueran a hacer los trámites correspondientes, pues el cadáver quedó tendido en medio de la sala. Le puedo sugerir: Video: A la cárcel ‘Cloro’, uno de los criminales más buscados en Cartagena
Los uniformados llegaron hasta el lugar y efectivamente, encontraron el cuerpo de Causil con varios impactos de bala. También había una motocicleta Bóxer, de color gris, con el motor encendido, al parecer, perteneciente al hermano de la víctima y no encontraron armas de fuego.
La Policía indicó que está haciendo las indagaciones correspondientes, con el fin de establecer lo ocurrido, especialmente porque en el lugar no se encontró el arma con la que lo iban a asesinar.