Córdoba


Sicarios reaparecen en Ciénaga de Oro: a balazos asesinan a ‘Cherita’

Luis Carlos Suárez era hijo del propietario de Cheros Pizza, un establecimiento comercial reconocido en esa población de Córdoba.

NIDIA SERRANO M.

23 de septiembre de 2022 10:40 AM

Luis Carlos Suárez, un reconocido vendedor de pizzas en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, fue asesinado por sicarios que iban en moto. El hecho sucedió en la noche del jueves 22 de septiembre en el barrio Santa Lucia cuando la víctima también iba en moto.

‘Cherita’, como le decían, era hijo del propietario de Cheros Pizza, uno de los establecimientos comerciales más reconocidos en la localidad, sitio en el que trabajan varios miembros de la familia.

Hasta el momento, el crimen es materia de investigación por parte de las autoridades, que estuvieron en el sitio realizando el respectivo levantamiento del cadáver. Le puede interesar: ¡Insólito! Extorsionaba a un niño de 12 años exigiéndole 10 mil pesos

Sus familiares indicaron que el joven no había recibido amenazas y que tampoco les había manifestado haber tenido problemas con alguien, razón por la cual pidieron a la Fiscalía que investigue este homicidio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS