Cordoba


Siete cadáveres permanecen en Medicina Legal de Montería

Se trata de personas que han llegado con N.N y han sido sometidas a un riguroso trabajo por parte de médicos forenses con el fin de lograr su identificación.

NIDIA SERRANO M.

26 de diciembre de 2019 04:26 PM

Se trata de personas que han llegado con N.N y han sido sometidas a un riguroso trabajo por parte de médicos forenses con el fin de lograr su identificación. Sin embargo, no vuelven por ellos.

De acuerdo con lo señalado por directivos de la entidad, en el lugar están los cuerpos de Fernando González Soto, quien fue hallado con varios impactos de arma de fuego en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, el pasado 4 de septiembre.

También figura el de José Luis Arroyo Hernández, quien murió en la Clínica Amigos de la Salud el pasado 22 de julio; Javer Darío Castañeda García, hallado sin vida en la vereda 505 de Zaragoza, Antioquia, el 5 de noviembre de 2019, y José Jaber Valencia Mejía, cuyo cuerpo fue hallado el 30 de julio de este año en zona rural de Los Córdobas.

Tampoco han sido reclamados los cuerpos de Lucelis Márquez Bellido, quien fue asesinada en la vereda Las Brisas, del municipio de Caucasia; Euclides Nisperuza Nisperuza, ultimado en la vereda Rancho Viejo, del municipio antioqueño de Tarazá, y de Reinaldo de Jesús Tobón Chanci, también asesinado en el bajo Cauca.

Los vecinos del barrio Buenavista, barrio donde está ubicada la sede de Medicina Legal, han manifestado su inconformidad por los malos olores que se perciben en el sector y pidieron a las autoridades que adelanten los trámites correspondientes para solucionar el problema.