Córdoba


¡Sin piedad! A balazos matan al ‘Lágrimas’ y a ‘el Diablito’ en billar

El doble homicidio ocurrió en un populoso sector del sur de Montería y la Policía investiga una hipótesis.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de septiembre de 2022 09:44 AM

Johny Alberto Hoyos Cardona, conocido con el alias de ‘Lágrimas’; y Óscar Felipe López Ruiz, a quien apodaban ‘el Diablito’, fueron asesinados por sicarios en el momento en que se encontraban jugando una partida de billar y consumiendo licor en el barrio Chechenia, populoso sector del sur de Montería.

Los dos hombres fueron abordados por dos sicarios en moto, quienes les dispararon sin a quemarropa y mediar palabras. Las víctimas alcanzaron a correr para protegerse, pero a los segundos se desplomaron en el piso, cerca de un canal colector de aguas lluvias. Le puede interesar: En 5 días asesinó a mujer trans y a una ama de casa: cayó alias ‘el Cole’

Hasta el sitio llegaron amigos y familiares a mirar lo ocurrido. Algunos con excesiva frialdad, se dedicaban a grabar la escena del crimen, mientras que otros lloraban a las dos nuevas víctimas del sicariato en Montería.

Las informaciones preliminares señalan que una de las víctimas, Johny Hoyos, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de arma de fuego.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), que se encargó de colectar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal.

Cabe anotar, que Chechenia es un sector conocido en la ciudad como una "olla" de expendio y consumo de sustancias psicoactivas y una de las hipótesis que se estudia es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS